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POLÍTICAS DE VENTAS

  POLITICAS DE VENTAS, CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES DE LUKAS S.A.

 

LuKas S.A. tiene el compromiso de garantizar la satisfacción de todos los clientes que

adquieren sus productos, para lo cual se rige bajo las siguientes políticas de ventas, entrega, devoluciones y cancelaciones aplicables en su tienda física o pedidos en línea. 

 

1.- PRECIOS:

 

Los precios de todos los productos están expresados en pesos mexicanos y en dólares estadounidense,  al tipo del cambio  del día de la compra, más el IVA y ESTÁN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

 

2.- PROCESO DE SU PEDIDO:

Cuando el cliente confirma su pedido, recibirá un correo electrónico con el detalle y la confirmación del mismo.

 

Se deposita el 50% como anticipo y el otro 50% a la hora de embarcar el pedido.

 

El  pago se realiza con transferencia bancaria o depósito, el envío se realizará cuando se vea reflejado en nuestra cuenta.

 

Si el pago es con cheque este se toma en cuenta cuando se ve reflejado en nuestra cuenta si es rebotado el pedido se anula automáticamente.

 

Si es depósito favor de mandar copia de la ficha del depósito.

 

Si se presento algún  problema con el sistema de pago o hace falta algún dato en su dirección, nos comunicaremos por teléfono o a su correo para avisarle.

 

3.- SISTEMA DE ENVÍO Y TIEMPOS DE ENTREGA:

 

EL PEDIDO SE PROCESA HASTA QUE SE HAYA REALIZADO EL PAGO CORRESPONDIENTE POR LA MERCANCÍA SOLICITADA.

 

La entrega es únicamente a la dirección solicitada.

 

Todos los pedidos serán enviados a través del servicio de transporte cuidadosamente seleccionado por la empresa Lukas S.A. a la dirección de envío que el cliente escriba en su pedido. Para evitar demoras el cliente debe proporcionar todos los datos que se soliciten.

 

El cliente recibirá por correo electrónico el número de guía asignado por el servicio de transporte  o de mensajería para que pueda rastrearlo.

 

El tiempo de entrega depende de la ubicación y requerimientos del servicio de transporte.

 

4.- DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA POR DAÑOS EN EL PROCESO DE ENVÍO.

 

Todos los envíos son empaquetados y cerrados de manera segura.

 

La empresa Lukas S.A. no se hace responsable por el manejo posterior a la entrega de la empresa transportista o de mensajería.

 

CADA EMPRESA DE TRANSPORTE TIENE SUS POLÍTICAS AL RESPECTO. Recomendamos adquirir los seguros que proporcionan las mismas, si es así el costo corre por cuenta del cliente.

 

5. POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

 

El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado y recibir el reembolso de su dinero, siempre y cuando se haga en los 10 días posteriores a su recepción y el pedido esté en condiciones de su envío. En caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente deberá esperar recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido. En este caso los costes de envío de devolución correrán por parte del cliente, por favor contacte con nosotros en La Cd. de Mex. al (55) 5516 0500 o al correo tornoslukas@gmail.com 

 

      - La empresa lukas S.A. procederá a la devolución total del importe de compra menos los gastos de envío y viáticos ya que estos corren a cargo del cliente.

 

6.- DEVOLUCIÓN O INTERCAMBIO DE UN PRODUCTO:

 

Si no esta completamente satisfecho de su compra, simplemente devuelva el producto en condiciones originales ( EN PERFECTO ESTADO ) dentro de los 10 días posteriores a la compra, Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente.

 

El producto es de su responsabilidad hasta que llega a nosotros. Por su propia protección, le aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de embarques que garantice la integridad del producto (USE SEGURO). El coste del envío ida y vuelta es su responsabilidad. El intervalo de tiempo que suele pasar hasta la devolución se haga efectiva es de 7 a 10 días. contacte con nosotros y le daremos la dirección de devolución del producto.

 

Si ha recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros indicando el número de pedido, detalles del producto y la razón de la devolución. Tiene 10 días desde la recepción del pedido para proceder con la devolución.

 

7,. GARANTÍA Y SERVICIO DE NUESTROS PRODUCTOS.

 

Todos nuestros productos cuentan con garantía y servicio por parte de nuestros proveedores,

cada uno define la duración de la garantía y los lugares donde se da servicio a los productos.

Para información de garantías y servicio favor de comunicarse en la Cd. de Mex. al (55) 5516 0500 o al correo tornoslukas@gmail.com